jueves, 10 de marzo de 2011

Bullock dice que las justificaciones de Messina le suenan un poco a excusa.

El escolta del Cajasol y ex del Real Madrid dice que Messina se excusa de la salida del Real Madrid. Palabras de Bullock: Bullock es tajante cuando se le pregunta si comparte las palabras de Messina tras su dimisión: "No, el año pasado tuvimos un equipo veterano con gente que ganaba títulos al igual que Ginobili, Rigadeau.. entonces yo creo que esto es un poco excusa. Yo he ganado tres títulos allí y hay jugadores grandes, pero no funciona y entonces mejor decir esto que tener que hay despertar a los jugadores que están ahí trabajando cada día para él".
Por si había alguna duda, el escolta lo deja claro: "Yo no me quería ir de Madrid, me gustaría haberme quedado, era un gran club".





No hay comentarios:

Publicar un comentario